5 SIMPLE TECHNIQUES FOR ALOJAMIENTO EN MEXICO

5 Simple Techniques For alojamiento en Mexico

5 Simple Techniques For alojamiento en Mexico

Blog Article

Este resort goza de una ubicación great frente a la terminal one del aeropuerto de la Ciudad de México y ofrece servicios de lujo y alojamiento cómodo.

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

Presidente Intercontinental Santa Fe: Quienes realizan viajes de negocios querrán hospedarse en este complejo, muy cerca del distrito de negocios de Santa Fe y de muchas sedes nacionales y regionales de compañías mexicanas y extranjeras.

El hotel es muy lindo y acogedor, su ubicación es perfecta para turistear todo el centro histórico de México sin gastar tanto dinero en transporte, muy limpias las instalaciones, empleados amables y prestos a orientarnos, nos sentimos como en casa y sin duda lo recomendaría a mis familiares y amigos.

Lavish household room, incredibly thoroughly clean and roomy. Ideal as a brief keep hotel to go on your next desired destination. Effortless shuttle service to airport.

Hotel & Suites PF: Hospedarse en este resort de la Zona Rosa te permitirá estar cerca del distrito financiero (algo muy importante si vienes a la money mexicana a hacer negocios) y de muchas atracciones culturales e históricas de la ciudad.

Del resto de zonas que te he mencionado, buscaría alojamiento en Condesa o Roma, ya que tienen una gran oferta cultural y pasear por sus calles entre tiendas vintage

Resort Roble es un alojamiento bien ubicado en el centro de Ciudad de México que ofrece desayuno a la carta y wifi gratis en todo el alojamiento.

Este es el último resort de five estrellas considerado en la lista 2023 Forbes Journey Tutorial Star Award Winners. Cada habitación cuenta con 750 pies cuadrados, ventanas de piso a techo por donde se puede ver el Mar de Cortés, están decoradas con artes y textiles de artesanos locales y cada una cuenta con mayordomo privado.

Realmente excelente alojamiento, a pasos del Zócalo y de muchos lugares alojamiento en Mexico turísticos, es una casa con una historia que vale la pena investigarla, lo recomiendo completamente

La riqueza gastronómica se hace presente en Freddy’s Bar, junto a la playa; El Restaurante con cocina regional mexicana y vista al mar y El Sol con mariscos frescos en un ambiente rústico.

La ventaja de ser la money es que tiene una gran oferta hotelera para todo tipo de presupuestos. Hay barrios exclusivos con hoteles de lujo, como Polanco y Reforma, pero también tienes zonas bohemias y con un ambiente cultural alucinante en las colonias de Roma y Condesa.

Lodge Castropol: El precio por habitación es muy asequible si tomamos en cuenta que es uno de los hoteles de Ciudad de México mejor ubicados (en pleno Centro Histórico).

Si lo que buscas son hoteles de five estrellas en Ciudad de México, los encontrarás en la moderna zona de Santa Fe, que recientemente ha vuelto a impulsar el sector financiero.

Report this page